Las mejores pizzerías en Pizza a la piedra

Los Campeones

Una pizzería que se ha convertido en un emblema del barrio de Barracas, encontró su nombre: "Los Campeones", un equipo que desde hace 60 años viene convocando a un público que, más que clientes, ya se ha convertido en su hinchada!

El Palacio de la Pizza

Emblemática pizzeria porteña. Desde su vereda se contempla la mejestuosa cercania del obelisco. Entre las pizzas de la casa se destacan las especiales de: anchoas; espinaca con salsa blanca; muzzarella con roquefort; matambre y la Súper Palacio.

Ferreiro

Una pizzería de barrio emplazada entre Caballito/Villa Crespo y Parque Centenario, con mucha historia y lugar de encuentro de los fanáticos de la pizza a la piedra. Un sabor único!!!

Nocelietto

Al principio se podia comer en la pizzeria, pero ahora esta mas concentrado en el delibery. Las pizzas son finas, sabrosas y a un precio razonable para su calidad. No es la pizza gruesa y barata de barrio, ni la pizza fina de un gourmet, sino un punto intermedio, mas clase media. Tiene 35 variedades […]

El Mazacote

Una tradicional pizzeria de barrio, que por su excelente calidad paso a ser una parada casi obligatoria para cualquiera que anda de paso por los alrededores de Monserrat.   COLECTIVOS: 6, 23, 38, 39, 60, 96, 102, 150, 168    

Los Inmortales

Los inmortales es sinónimo de tradición y calidad. Las pizzas a la piedra, tanto la de muzarella como la napolitana, la de anchoas o jamón y morrones, son solo algunas de sus especialidades!

Nápoles

Legendaria pizzeria de la calle Corrientes en Villa Crespo.

La Posta de Achaval

Es una pizzeria bien de barrio que sobrevive al paso del tiempo. Un lugar ideal para comer una exquisita pizza, tomar una cerveza y compartir un buen momento entre amigos.

Las Olivas Pizzerias Gourmet

Las Olivas te ofrece un tratamiento gourmet de la clásica pizza. Más moderna y divertida en todas las versiones que puedas imaginar. Déjate tentar. Colectivos: 165, 177, 160. Sucursal Lomas (Las Lomitas): Mariano Sanchez de Loria 502. Esquina Sarmiento. Tel: +54-011-4292-4964 / 3791  

Piola

Piola se destaca por su cocina, tanto por sus antipastos, pastas y pizzas. No pueden dejar de probar la "Margherita", la "Marinara", la "Moderna" y la "Piola", con salsa de tomate, muzzarella de búfala, tomates secos y albahaca!