#MAXIMA Hay algunos hombres que dicen comer 2 o 3 porciones de pizza. Una verdadera pavada. Una verdadera falta de respeto a la pizza, a la amistad y a la raza humana. Porque lo cierto es que después, entre charla, cervezas y Playstation se llegan a comer 4, o hasta incluso 5 porciones bien cargadas y de sabores estridentes. (Estamos hablando de pizza al molde o media masa. De ser a la piedra las porciones arribarían a 6) Pues entonces ¿qué es lo que está mal acá? El mensaje.
Por vergüenza o vaya uno a saber por qué, algunos no se atreven a decir lo que realmente sienten. Lo que realmente quieren. Es ahí donde aparecen los problemas. Porque compraron 2 pizzas y son 5 o 6 amigos. Un despropósito. Entonces gana, el que come más rápido. El que sin culpa o vergüenza come y come. Toda la vergüenza que tenía para decir que se podría comer 4 o 5 porciones la pierde para arrasar con toda la pizza. El que come lento, el que la disfruta, la saborea, o empezó contar las aventuras de su viaje a Maradiaga, pierde como en la guerra.
Entonces desde este sitio queremos ayudar a sincerarnos. A sacarnos las caretas. A llamar a las cosas por su nombre, a tomar al toro pro las astas:
“Los hombres comen entre 4 y 5 porciones de pizza”.
Sincerate, compartí la imagen y sé feliz.