Las mejores pizzerías en América

La Mezzetta

Excelente pizza al molde, está en el podio de las mejores pizzas de Buenos Aires. Lugar pequeño, sin sillas, solo para comer de parado,  así que es ideal si querés comer una porción de pizza a la hora de la merienda porque se te hizo tarde para almorzar.

Las Cuartetas

Un clásico de la Avenida Corrientes, se caracteriza por sus pizzas al molde con abundante cantidad de queso. También si se solicita se puede comer media masa o a la piedra.

Güerrin

Emblematica Pizzeria ubicada en Av. Corrientes. Un ícono de la pizza porteña!!!

El Cuartito

Un ícono de la Ciudad de Buenos Aires. Las paredes de El Cuartito desbordan de fotos autografiadas, de camisetas que vistieron ídolos del fútbol, algunos de ellos todavía se acodan en el mostrador para darse el atracón tradicional, elixir de los dioses, de pizza y moscato.

Pin Pun

Pizzería popular fundada en 1927 por los mismos inmigrantes italianos que abrieron Güerrín. La especialidad de la casa es la muzzarella 500 grs y la Especial Pin-Pun, de jamón, pimientos, mozzarella. En plena avenida Corrientes y a pasitos de la estación Medrano de la línea de subte B, Ciudad de Buenos Aires.

Los Campeones

Una pizzería que se ha convertido en un emblema del barrio de Barracas, encontró su nombre: "Los Campeones", un equipo que desde hace 60 años viene convocando a un público que, más que clientes, ya se ha convertido en su hinchada!

El Rinconcito de Goyena

Pizzeria ubicada en el barrio de Caballito, con muchas variedades de pizzas, donde la vedette de la casa es la famosa» Pizza Gran Rinconcito»: salsa de tomate, muzzarella, jamón, rodajas de tomate, morrones, longaniza y palmitos.

El Palacio de la Pizza

Emblemática pizzeria porteña. Desde su vereda se contempla la mejestuosa cercania del obelisco. Entre las pizzas de la casa se destacan las especiales de: anchoas; espinaca con salsa blanca; muzzarella con roquefort; matambre y la Súper Palacio.

San Antonio

Ubicada en "El glorioso barrio de Boedo", especificamente en la intersección de Av. Boedo y Av. Juan de Garay. Una de las mejores pizzas de la ciudad. No dejen de probar la "doble de mozzarella", la "San Antonio" y la "fugazzeta rellena", que son las reinas de la casa.

El Fortín

El Fortín es una famosa pizzería del barrio de Monte Castro en su límite con Villa Luro, con una clientela tan consecuente que podría ser comparada con una hinchada. Bullicio, amigos, gente que entra y sale; buena iluminación y rapidez, hacen de El Fortín un lugar acogedor al que vale la pena ir, pero sin […]