Las mejores pizzerías en Caballito

El Rinconcito de Goyena

Pizzeria ubicada en el barrio de Caballito, con muchas variedades de pizzas, donde la vedette de la casa es la famosa» Pizza Gran Rinconcito»: salsa de tomate, muzzarella, jamón, rodajas de tomate, morrones, longaniza y palmitos.

Maricel

Una colosal pizzería que con terraza y pizzas gourmet, intenta convertirse en un lugar de referencia en Caballito.

La Posta de Achaval

Es una pizzeria bien de barrio que sobrevive al paso del tiempo. Un lugar ideal para comer una exquisita pizza, tomar una cerveza y compartir un buen momento entre amigos.

Il Nonno Pibe

Una hermosa pizzeria del barrio de Caballito, donde se preparan unas pizzas riquísimas de muchos sabores y unas empanadas bien cargaditas !!!!! Colectivos:  2, 5, 15, 26, 36, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 146 Subte: Rio de Janeiro (4 Línea A).

Parecchio

Parecchio es una empresa gastronómica basada en el concepto de comida italiana tradicional. Lo que inicialmente era un servicio centrado en delivery de pizzas, pastas y empanadas, se transformó en Parecchio Pizza, Ristorantino y Cafetería, donde se atienden todas las franjas horarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Colectivos: 2, 5, 15, 26, 56, 65, 84, […]