Las mejores pizzerías en Ciudad de Córdoba

Di Solito

Di Solito es una pizzería que hace de la simpleza y la buena materia prima una verdadera forma de ser. Abre todos los días, mediodía y noche.

Tomasino

Tomasino es un espacio cálido cuyo lugar define los ristorantinos Italianos donde los colores de su ambientación lo transporta a la tierra donde nació la pizza

San Luis

Pizza al molde pero alta es la especialidad de la casa, algo poco frecuente en una ciudad que no se especializa tanto en pizzas, como Buenos Aires. Y como yapa, se consigue fainá, algo no tan común por estos pagos.

San Pietro

San Pietro ofrece una gran variedad de pizzas clásicas y gourmet, con posibilidad de 4 porciones para los que quieren pedir media.

Don Luis

Fundada en 1952, fue el primer establecimiento pizzero fundado en Córdoba Capital, su producción en esa época era de 600 pizzas por día. Actualmente funciona en el local la Asociación Amigos Museo de la 2°, esta colabora estrechamente con otros museos como el Genaro Pérez y la Casa de Pepino. El ex Intendente Luis Juez declaro […]

The golden monkeys

Disfrutá de una cena al aire libre, jugos refrescantes y lo mejor de la cultura callejera enesta pizzería atípica de la Ciudad de Córdoba.

Il Nonino

Esta pizza es de molde (se cocina en horno pizzero) pero la masa se destaca al igual que la materia prima que la completa y el equilibrio general del conjunto. La casa tiene otra sucursal en Nueva Córdoba, un clásico sobre calle Estrada 52.

Italia

Italia ya es un clásico de Alta Córdoba que desborda de público cualquier día de la semana, ofreciendo todo tipo de comidas. Pero la base la hizo ofreciendo una buena pizza y mejores appetizers, tales como salame de la colonia, jamón crudo, focaccia o champiñones a la provenzal. Sorprendió mucho en su época con esta […]

Renato pizza y calzoni

Su dueño Gustavo Masisi guarda un respeto por la tradición y la mejor materia prima, dos secretos que tiene una buena pizza.  De su horno salen pizzas como las de rúcula con jamón crudo, la de chorizo y hongos o la de de muzzarella, tomates y pesto de albahaca fresca.

  • 1
  • 2