Las mejores pizzerías en Uruguay

El Horno de Juan

Abundante y bien servida son dos cualidades importantes que quienes concurren a El Horno de Juan buscan a la hora de comer una rica pizza. Se puede combinar mitad un gusto y mitad otro, entre gran variedad de gustos seleccionados.

Tasende

Desde 1931, el único bar que sirve la «pizza blanca» en montevideo. Masa crocante sin salsa y la muzzarella mezclada con otras variedades de queso en una fórmula secreta.

Pizza Subte

Dirección: Ejido 1327 y 18 de Julio – Montevideo – Uruguay Tel: (4598) 2902-3050 / 0099144137 Web: www.pizzasubte.com.uy Pizza Subte comparte muchas historias de Montevideo, en sus 60 años de servicio a sabido brindar la mejor pizza de Montevideo y de ahí a través de la misma mejorando su servicio y apostando a mas… hoy […]

Filippo Boutique de Pizzas

Pizza Italiana de verdad. Un lugar que no hay que dejar de ir a parte de la buena atención personalizada te pueden explicar por qué históricamente cada pizza lleva su nombre.

Pizzeria Trouville

Dirección: Francisco Vidal 650, Montevideo, Uruguay. Tel.: 711 2598. La más solicitada entre la gran variedad de gustos que se pueden elegir es la muzzarella con jamón y aceituna. Los mozos de Trouville confirman que otro clásico del lugar es la muzzarella con peperoni, pero la de jamón y aceituna es, sin duda, la favorita […]

Pizzeria Arrecife

Dirección: Av solari esquina De la Virgen, La Paloma, Uruguay. Tel.: (40479) 6837. Hace 15 años se inauguró el restaurante Arrecife en el centro de La Paloma. Ofrece un menú amplio y se dedica a la parrilla, pescado, mariscos, y también pizzetas. Durante los últimos años, el balneario creció mucho y Arrecife decidió ampliar las opciones […]

Soportes

Dirección: Pan de Azucar 2729 – Montevideo – Montevideo – Uruguay Tel: 25079608 Especialidad: Pizzeta  Web: soportesvip@gmail.com Descripción: Cajas para pizzetas térmicas, consulte.

Il Mondo de la Pizza

En pleno Punta del Este se encuentra este restaurant estilo pizzeria. La pizza del mondo es un clásico de este restaurante de minutas y comida rápida. Y tiene de todo: jamón, tomate en rodajas, huevo, morrón, palmitos y salsa golf. Las porciones son siempre abundantes y llenan.

Venecia

No dejes de probar sus Pizzas Premium, en especial la Diávola -salsa de tomate, muzzarella, choclo, huevo duro y pollo o Genovesa -salsa de tomate, muzarella, peperonni, morrón y cebolla roja.

  • 1
  • 2