Las mejores pizzerías en Buenos Aires

Pizzeria Los 3 Ases

Pizzeria ubicada en el barrio de Avellaneda (Sarandí). Una pizzeria de barrio ideal para degustar una buena porción de muzza con una cervecita bien fria, especialmente cuando vas o venís de la cancha !!!!   Colectivos: 148, 17, 98, 117, 33  

Los Blancos

Una tradicional pizzeria del barrio de Quilmes. Si vas por ahí no tenes que dejar de probar la de jamón y morrones y la de fugazzeta !!!!

Los Maestros Pizza

Pizzeria en Quilmes...

Las Olivas Pizzerias Gourmet

Las Olivas te ofrece un tratamiento gourmet de la clásica pizza. Más moderna y divertida en todas las versiones que puedas imaginar. Déjate tentar. Colectivos: 165, 177, 160. Sucursal Lomas (Las Lomitas): Mariano Sanchez de Loria 502. Esquina Sarmiento. Tel: +54-011-4292-4964 / 3791  

Santa Lucía

Pizzería tradicional en el barrio de Caseros.

Serafín

Pizzería Clásica. Pizza al corte. Empanadas fritas y al horno. Pizza al molde y a la piedra.

Pizzerías Las Olivas

Tienen otra sucursal en Las Lomitas: Mariano Sanchez de Loria 502, esquina Sarmiento . Teléfono: 4292-4964 / 4292-3791

María Bonita

La pizzería más grande de Adrogué, con 20 años de trayectoria, atiende desde temprano a la mañana hasta entrada la noche. Más de 30 variedades de pizzas, panini, ensaladas y menú ejecutivo. Amplio servicio de bar y buen ambiente. Hacen delivery.

Pizzeria Victor

Una excelente pizzeria de zona norte. La consigna es probar la especialidad de la casa que es la fugazzeta rellena. Tiene sector fumador y la cerveza sale bien helada !!!!! Medios de pago: Solo efectivo.        

Pizzería Tandil

PIzzería en el Barrio de Flores